Revista Contable Misha

En estos últimos años, escribir artículos se ha vuelto un pasatiempo de mi vida, trato de escribir regularmente.

Tengo la meta de escribir 1,000 artículos antes de empezar a escribir mi primer libro (best seller), aún me falta un 60% aproximadamente para cumplir esa meta.

Si tuviera que describirme como profesional en una sola palabra, elegiría “rebelde”, siempre trato de hacer cosas diferentes, romper costumbres, cambiar las reglas establecidas, crear mi propio estilo, sentirme yo mismo.

Muchos de mis proyectos que elaborado han sido siempre una experiencia de mi pasado, pero este proyecto es un poco especial.

Misha nació viendo una película en Netflix “Si tuviera 30” protagonizada por Jennifer Garner, ella tiene un trabajo como editora en la “Revista Voice”, una de sus tareas es cambiarle la cara a la revista, crear algo nuevo para el siguiente suplemento (tienes que ver la película, es muy divertida).

Terminando de ver la película, pensé ¿Podría hacer una revista empresarial con un formato distinto?, en todos estos años como contador he observado que todas las revistas tienen el mismo formato, artículos complicados de entender, indicadores que nadie usa y muchas cosas más que deben haber observado al leerlas.

Revista Contable Misha significa hacer lo que nadie hace, o piensan que no se debería hacer, esa palabra serán la base de esta revista contable, mostrar algo diferente, divertido, que te apasione leerla desde la primera página hasta el final.

They are a newbie in accounting, I like to write and especially to create stories in my mind.

They are a newbie in accounting, I like to write and especially to create stories in my mind.