Aprendiendo de un iphone
A la fecha llevo 13 años usando un iphone como mi celular personal, todo este tiempo he estado orgulloso de este equipo.
¿Por qué un Iphone?, te daría tres razones:
- Muy simple de usar.
- Puedes realizar múltiples tareas como en una PC.
- Tiene un diseño muy bonito.
Adicionalmente, es uno de los celulares más vendidos en todo el mundo, a pesar de su alto precio (en promedio más de S/ 3,000 soles — últimos modelos).
Pero ¿Qué lección se puede aprender de un Iphone?
Más que una lección, podemos copiar la fórmula que utiliza Apple para hacer del Iphone uno de los celulares más vendidos.
SER SIMPLE
El iphone es uno de los smartphones más sencillos de usar, adicionalmente agrega un valor a tu productividad (trabajo, vida, finanzas, etc) .
Por lo tanto, investiga qué cosas te suman en tu vida, que otorguen un valor adicional, por otra parte, lo que no te suma, elimínalo.
En conclusión, multiplica por cero lo que no te suma.
SER SMART
El iphone revolucionó el uso del smartphone, un aparato pequeño que tenía el poder de una PC.
Por lo tanto, el objetivo es lograr más con menos recursos, como puedes ser eficiente en el trabajo, como organizar correctamente la economía de tu familia, en conclusión: “Cómo puedes lograr mayor impacto, con menos recursos”.
SER SEXY
El iphone es un producto sexy, no solo por su estilo y diseño, sino más bien porque genera PLACER en la persona que lo adquiere, lo que hace tu vida más atractiva.
De igual manera, realiza actividades que generen placer a tu vida, realiza tareas que te hagan sentir bien.
Finalmente, ahora ya sabes porque coloco esas tres palabras en la portada de la Revista Contable Misha.